PROPUESTA CULTURAL

 

Abrir un espacio para vincular profesionales, creadores y organizadores culturales en torno al cine. Este beneficio es para todos sus integrantes, ya que desde el aspecto educativo, económico y práctico, tanto patrocinadores (instituciones, empresas públicas y privadas) como participantes y organizadores, experimentaran las virtudes de una experiencia donde se destaca cada elemento por su función, importancia, potencial y por su nombre (sean marcas, productos, servicios o lugares).
Al juntar a cineastas con representantes del sector comercial y cultural del medio, para formar parte de la comunidad global de la industria y la cultura cinematográfica, proponemos trabajar con instituciones públicas y privadas que tengan interés en promover, apoyar y fomentar el desarrollo cultural -comercial y humano- para que sea una experiencia de vida para todas las personas responsables de que el Encuentro Cinematográfico Collective Crew exista.
Queremos facilitar el acceso a los múltiples recursos que se requieren para una producción cinematográfica, y así mismo, al abrir puertas de instituciones como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el IMCINE, Cineteca Nacional, el Museo Soumaya, se consigan acuerdos positivos para la cultura, la economía y el desarrollo social. Ofrecemos un intercambio enriquecedor entre las partes que se comprometan de manera directa, a través de la exhibición de los productos audiovisuales y de la exposición durante el encuentro. En este sentido, hablamos de las proyecciones, ya sean salas nacionales o internacionales, así como de las redes de intercambio que se generan durante los días de rodaje en el estado de Hidalgo.

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

logo

Mial: info@collectivecrew.com.mx Oficina: +52 (55) 63649227 CDMX

COLLECTIVE CREW ® Todos los derechos reservados Collective Crew y Pantalla Films, 2018